¡Únete!
Blasfemar, la primera red social para ateos, agnósticos y libre pensadores en español. Conéctate y comparte con tus amigos.

Blasfema ¿por qué no?

Si Dios es tan todopoderoso, podría desaparecer a los blasfemos de facebook así... puff, morimos. Pero de alguna forma bíblica: el cielo vomitando bolas de fuego sobre mí, un rayo fulminante que destroza mi computadora, o al menos, que pierda mi conexión de WiFi. Pero no. Yo sigo blasfemando con mi computadora tranquila, y no pasa nada. A menos que... el castigo sea POST MORTEM y los cristianos evangélicos, no podrán ser testigos de mi chirrear de dientes y demás promesas de amor divino. Pero volvamos a la parafernalia bíblica. Parece que a Dios o se le acabó el presupuesto, la imaginación, o se tomó otro descanso sabático, y realmente pasa de las burlas que hacemos aquí los humanos.


Ahora bien, Dios todopoderoso a lo mejor, tiene un gran sentido del humor, como el presidente Bush, que no se detiene a asesinar a cada persona que se ha burlado de él, desde que incluso estaba en la presidencia. Diosito a lo mejor también rie con las viñetas de Humor Ateo. Son sus defensores los que no tienen pizca de sentido del humor! Si Diosito no hace nada, es porque NO LE IMPORTA, pero ellos creen que tienen el deber de -por un lado evangelizar- y ahora, en estos tiempos de Internet, de denunciar páginas ateas. 

 Esos autodenominados "guerreros de cristo" predican amor pero están dispuestos a matar por su diosito -o al menos, como me ha pasado ya tantas veces, a bloquearme de facebook y darme unfollow en Twitter-. Me dan mucha ternura. Sobretodo cuando me amenazan con lugares imaginarios. Uyyyy, me iré al infierno, qué malo, me arrepentiré, espero ir al cielo a tocar el arpa con la monjita sádica de Calcuta y el encubridor de pederastas, casi santo, John Paul II. Hey. Esperen, me voy a azotar, como ya no hay inquisición, hay que torturarse uno mismo. Hasta donde hemos llegado...

Pitonizza punto com