¡Únete!
Blasfemar, la primera red social para ateos, agnósticos y libre pensadores en español. Conéctate y comparte con tus amigos.
Cargando...
Más del vendedor.

Donación a Blasfemar (us$5)

¡PROTEGE TU DINERO!
Lee primero nuestras normativas y recomendaciones antes de realizar cualquier negocio.
Publicado en:
Julio 1, 2013
Categoria:
Publicado por:
Ubicacion:
Colombia

¡Blasfemar.com es un servicio gratuito y siempre lo será!


 


Aun así, la puesta en marcha y funcionamiento de la página requirió (y requiere) de grandes cantidades de dinero. ¿Por qué? Porque Blasfemar.com no apoya la piratería, uso infructuoso de medios de pagos de manera ilegal (robo de tarjetas) o cualquier otra actividad que vaya en contra de las leyes actuales.


El alojamiento, nombre de dominio, plataforma social, plataforma de memes y rage comics, diseño de página y muchos de los scripts en Blasfemar.com suman una cantidad no despreciable de dinero.


Las plataformas GNU no brindan los mismos servicios proveídos y requeridos por Blasfemar.com o su configuración/manutención no era lo suficientemente eficiente y sencilla. Algunos de los scripts fueron localmente desarrollados, pero en estos también se requirió tiempo y dinero.


El tiempo para la puesta en punto del sitio y el tiempo diario para la manutención es también un costo no despreciable.


 


 


Por eso y por otras tantas razones, ¿Qué tal si me invitas una cerveza? No es obligatorio, pero ayudarás a que la comunidad crezca día a día.