¡Únete!
Blasfemar, la primera red social para ateos, agnósticos y libre pensadores en español. Conéctate y comparte con tus amigos.

RECOMENDACIONES DE USO DEL MERCADO BLASFEMAR


 


Antes de empezar, es necesario decir: TEN CUIDADO SIEMPRE CON LO TU DINERO Y ASEGÚRATE AL 100% ANTES DE INVERTIR TU DINERO.


Blasfemar.com presta de manera gratuita el servicio para la compra y venta de diversos artículos a su comunidad. Ni los artículos, ni los vendedores, ni las transacciones son revisados y/o controlados por Blasfemar.com, y la responsabilidad de cuidar las transacciones está dada únicamente entre el vendedor y el comprador.


Aunque Blasfemar.com provee el servicio de “Vendedor Autorizado” para de alguna manera ayudar a la comunidad a asegurar sus transacciones, TODOS los miembros de la comunidad pueden hacer uso de dicho servicio (después de alcanzar Blasfemo Nivel 2).


 


NORMATIVAS:


1. Este es un servicio gratuito que busca proveer una ayuda a los miembros de la comunidad y por ende no se debe abusar del mismo. 


2. Toda persona que use la plataforma de Mercado para promocionar artículos falsos y/o con el interés de estafar a los miembros de Blasfemar.com, será bloqueado inmediatamente de la página, y en caso de presentarse una denuncia penal contra dicha persona, Blasfemar.com proveerá toda la información necesaria para su judicialización. 


3. Blasfemar.com no cambiará, bajo ninguna circunstancia, las calificaciones hechas por los compradores a sus vendedores. La calidad de productos y/o servicios será responsabilidad única de quién los provee. La felicidad de los clientes depende de ellos y no de Blasfemar.com


4. Blasfemar.com provee y recomienda como plataforma segura el uso de PayPal. Blasfemar.com no recomienda ningún otro tipo de transacciones inseguras (ver sección recomendaciones). 


5. En caso de que Blasfemar.com reciba continuas quejas del servicio de alguno de sus “Vendedores Autorizados”, esta persona será inmediatamente degradada y necesitará comprometerse a una actitud de servicio con la comunidad.


6. En caso de que Blasfemar.com se entere de algún intento de estafa o falta de compromiso hacia cumplir las normativas por cualquier usuario, Blasfemar.com puede prohibir el ingreso de esta persona inmediatamente a la página.


 


 


RECOMENDACIONES:


Blasfemar.com únicamente provee la plataforma, más no será nunca garante de las transacciones, por eso se hacen algunas recomendaciones para que no caigas en manos de usureros o estafadores:


1. Blasfemar.com ha creado una categoría llamada "Vendedor Autorizado", y para pertenecer a dicha categoría los usuarios deben proveer una gran cantidad de datos personales a Blasfemar.com en una opción de confianza mutua. Por eso te recomendamos que tus compras sean hechas preferiblemente a aquellos etiquetados en dicha categoría. 


2. Muchos vendedores no han seguido las normativas para ser "Vendedor Autorizado" o no completan los requisitos o únicamente desean vender un único servicio o producto, y por eso no están en esta categoría. Te recomendamos que las transacciones hechas con aquellas personas fuera de dicha categoría sean hechas con mucha mesura y que siempre te cerciores de la veracidad de sus datos antes de hacer una transacción.


3. Los costos de importación