¡Únete!
Blasfemar, la primera red social para ateos, agnósticos y libre pensadores en español. Conéctate y comparte con tus amigos.

Términos de privacidad


 


1. Blasfemar.com está comprometido a reservar la privacidad de sus usuarios. Por esto ningún dato será vendido, alquilado o entregado de manera intencional a terceros.


2. Los usuarios de Blasfemar.com, a través de los términos y condiciones de la página, se comprometen también a respetar la privacidad de otros usuarios.


3. Blasfemar.com no se responsabiliza por filtraciones de datos de usuarios que no hayan configurado privacidad de los mismos en su perfil.


4. Los derechos de autor del material publicado aquí, que pertenezcan directa y únicamente a los usuarios, así como la propiedad intelectual, seguirán siendo de los usuarios. Al aceptar los términos y condiciones de la página, el usuario aceptará compartir los derechos de manera temporal, y mientras el material se encuentre en la página, con Blasfemar.com y dará a la página el derecho de compartir y publicar dicho material en diversos lugares sin previo aviso.


 


5. Cualquier usuario está en el derecho y en el deber de denunciar todas las fallas que se encuentren a la privacidad de su información a comunidad@blasfemar.com


 


________________________________________________________________________


¿Sientes que el documento está incompleto o te gustaría dar un aporte? Entra al foro de este documento.